Confirmaciones Hellfest 2015

Es tiempo de confirmaciones, tiempo de impaciencias de los fans, en los que los promotores de los mayores festivales del mundo comienzan a dar información acerca de su oferta en las nuevas ediciones. Poco a poco la curiosidad va aumentando con cada grupo que se confirma en vez de reducirse, porque esto de las confirmaciones es como las drogas, la gente es adicta y siempre quiere más.
Pero entonces llega el Hellfest, y suelta casi todos los grupos de golpe contra todo pronóstico y dando una muestra no solo de saber hacer y de buen cartel, si no de actitud, de como un líder internacional como son ellos ha de comportarse ante los fans. Hay cosas que marcan la diferencia y desde la organización del Hellfest saben muy bien cuales son y qué es lo que los fans quieren.

Respecto al cartel, pues ¿qué podemos decir? Los de Clysson son algo de otro planeta, algo inabarcable para cualquier otro festival que de su mano parece algo fácil y sencillo de organizar. Otro año más volverá a llenarse de los fieles que van toque quien toque, y de nuevos fieles que serán primerizos pero seguirán llendo año tras año a una de las citas mas ineludibles del metal mundial .

10407514_10152465534622536_5074085481015798646_n

Más info en : www.hellfest.fr

Deja un comentario