9 BANDAS MÁS PARA EL LEYENDAS DEL ROCK

Leyendas del Rock se complace en incorporar su cartel 2019 las siguientes bandas:

Deicide, Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Gloryhammer, Lords of Black, Badana, The Lazys y Lèpoka actuarán en los escenarios de Villena.

Deicide: maestros del death metal old school, la banda liderada por el siempre controvertido Glen Benton no se prodigan mucho en directo. Los de Florida son una auténtica apisonadora y vienen a por ti.

Avalanch; los asturianos regresan a Leyendas del Rock en olor de multitudes. Con su formato All Star Band, los de Alberto Rionda harán un repaso a sus grandes y excelsos temas de siempre.

Saratoga; de rabiosa actualidad y con nuevo álbum bajo el brazo, la formación liderada por Jerónimo Ramiro y Niko del Hierro es garantía de entrega y poderío sobre un escenario.

Tierra Santa es una de las agrupaciones más deseadas por el público del Leyendas, y los riojanos nos deleitarán con sus temas de corte épico interpretados en la lengua de Cervantes.

Gloryhammer; debut de los guerreros escoceses en los escenarios de Villena. Power metal sinfónico aderezado con la particular visión de una banda que está arrasando allá donde va.

Lords Of Black; los Señores de Negro retornan a nuestro festival repletos de fuerza, melodía y poder. La banda de Tony Hernando y Ronnie Romero lo hace además estrenando nuevo trabajo: Icons of the New Days.

BADANA; leyenda alicantina e inasequibles al desaliento, la formación de Luis Miguel Rico rezuma ese sabor añejo del buen rock urbano de este país.

The Lazys; una sorpresa inesperada en Leyendas. De procedencia australiana, pero afincados en Canadá, el quinteto nos ofrece rock’n’roll de alto octanaje. Es un largo camino hacia la cima, dijo el sabio, y ellos ya están en pleno recorrido.

Lèpoka: este año reventaron el Camping Stage con su temerario folk metal y esa energía propia de la edad. Una de las bandas con mayor proyección de todo el país, en plena efervescencia artística y musical.

Más información en: www.leyendasdelrockfestival.com Sufriendo & Gozando.

Deja un comentario