ANGELUS APATRIDA + SOLDIER EN OVIEDO!

Fecha ineludible para los amantes del buen thrash esta noche en Oviedo! A partir de las 21:00h. podremos disfrutar en la sala Tribeca de la fecha asturiana del “Calling Tour” de uno de nuestros grupos más internacionales, y más queridos: los manchegos Angelus Apátrida.

Los artífices de este gran evento son los asturianos Soldier, que acompañarán a Angelus sobre el escenario presentando su nuevo disco recién salido del horno, “Gas Powered Jesus”.

Poco hay que decir que no sepamos ya de Angelus Apátrida, todo un honor tenerlos de nuevo en nuestra región, esta vez presentando su nuevo disco “The Call”, disco que, si bien el anterior “Clockwork” sivió para lanzarles de lleno al panorama metalero internacional, ha conseguido afianzarles no ya como una promesa sino como una banda de talento y calidad ampliamente reconocidos desde dentro y  fuera del país.

http://www.facebook.com/angelusapatrida

Soldier se formaron en 2007 en la capital asturiana y mucha gente esperaba con ganas la salida de este primer disco, “Gas Powered Jesus”, grabado en los estudios Dynamita, máximo referente asturiano de la grabación musical en lo que a metal, hardrock y hardcore se refiere. Sin duda es un comienzo más que prometedor y una banda que hacía falta en Asturies, una seria apuesta de calidad con mucha frescura dentro del panorama regional y con claras reminiscencias del thrash de los early 90´s que va a dar mucho qué hablar a partir de ahora.

 

http://www.facebook.com/soldierband

 

Si aún estáis a tiempo, los puntos de venta son:

– Oviedo: La Bomba Records, AGM Pablo García
– Gijón: Librería Paradiso
– Avilés: Discos Elepé
– Mieres: Discos Eusebio
– Lugones: Estudios Dynamita

El precio de la entrada es 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Y después, por si os quedáis con ganas de más, fiesta post-concert en la Cervecería Noise(c/Carta Puebla 8) con el gran Mister Leña a los platos !

http://www.facebook.com/events/249454061847751/

No se puede pedir más! Esta noche todos a quedarnos sin cervicales!

You are Next!

 

Deja un comentario