CANCELADA LA GIRA DE FUELED BY FIRE

COMPARTIMOS EL COMUNICADO EMITIDO POR NUESTROS COMPAÑEROS DE FACTORY ROCK:
Hola a todos,
Con muchísima rabia y tristeza tenemos que anunciar la CANCELACIÓN DEL THRASH IS BACK TOUR II a tan sólo unos días de su comienzo. La banda Fueled By Fire, tras obligarnos a trabajar a las agencias (Thrashway, Factory Rock y Rock The Nation) durante dos largos meses, ha decidido que la gira les es inasumible debido a los gastos de los vuelos a España, ya que esperaron al último momento para comprarlos y éstos habían subido de precio.
Nos apena la falta de profesionalidad y compromiso de una banda de este nivel, y nos da mucha rabia por el tiempo de trabajo perdido por parte de todos: Agencias, promotores locales, prensa, bandas teloneras y seguidores de la gira (muchos de vosotros, con las entradas ya compradas).
Por favor, consultad el estado de la fecha en vuestra ciudad. Es posible que hayan aparecido sustitutos para vuestro día, o que igualmente se desarrollen el resto de los conciertos con normalidad, con cambios en precios y el cartel. En caso de que ya hayáis comprado la entrada y la fecha se haya cancelado, llevadla al punto de venta donde la adquiristeis y os será devuelto el importe íntegro.
Sin más, os pedimos perdón por tener que daros esta triste noticia.
Gracias por vuestra comprensión; disculpad las molestias,
Factory Rock

Deja un comentario