CARTEL OBF19 CERRADO

Con la incorporación de MEMORIAM, damos por cerrado el cartel del #obf19. Los británicos acompañarán a A.R.D.E.N.Blast OpenBlack Panthys y por supuesto a las grandes estrellas de este año, los hermanos CAVALERA, que os recordamos que harán un setlist con los temas de los discos más emblemáticos de SEPULTURA, el BENEATH THE REMAINS, en su 30 aniversario, y el ARISE, para muchos una de las obras mas influyentes del THRASH METAL de todos los tiempos.

Estamos muy orgullosos de haber podido confeccionar este cartel en un tiempo record, y deseosos de poder disfrutar con todos vosotros de esta gran noche dentro de poco mÁs de un mes.

Ya tenéis a la venta las entradas online en www.oterobrutalfest.com al precio de 25€. No lo dejéis para mañana, las entradas se estan vendiendo a gran ritmo y os recordamos que los CAVALERA en su pasada gira, RETURN TO ROOTS, agotaron las localidades en todos sus conciertos.

⚠️En unos días os avisaremos de los PUNTOS DE VENTA definitivos para las entradas físicas, así como de los HORARIOS, para que los de fuera de Asturias podáis programar bien vuestros viajes.

▶️Viernes 29 de Noviembre en Espacio Estilo Oviedo

🎼Vete disfrutando en Spotify de la playlist de los CAVALERA en https://spoti.fi/31oAsk1

No hay descripción de la foto disponible.

Deja un comentario