DANI PÉREZ DEJA SOLDIER

Nos enteramos a través de un comunicado emitido por la banda que Dani Pérez, guitarrista de los asturianos SOLDIER, se ve obligado a dejar el equipo titular de la banda, aunque aseguran que continuará colaborando con el grupo. A continuación tenéis las palabras del grupo:

Tener un grupo ya es complicado de por sí, pero, cuando las circunstancias personales no acompañan, éste puede llegar a convertirse incluso en un obstáculo para tu vida. Por eso, Dani deja la actividad diaria de Soldier. Seguirá colaborando con nosotros de una u otra forma, incluso aportando canciones en el nuevo disco, pero mayormente dejará de ensayar y tocar en directo con nosotros. Próximamente anunciaremos al que cubrirá su puesto, pero, de momento, os dejamos con unas palabras de Dani:
“Han sido unos años increíbles en los que he disfrutado a mas no poder de tocar en Soldier, pero la maquinaria ha de seguir en marcha y actualmente al no poder cumplir con el grupo al 100%, creo que lo mejor es tomarme un descanso. Sigo con ilusión muy cerca de mis compis, componiendo algunos temas y apoyándoles en todo, pero por tiempo indeterminado dejo la plantilla titular.”

Anunciaremos quién trabajará como guitarra solista de la banda durante los próximos días.
Han sido 2 discos y más de 70 conciertos con Dani. ¡Mandadle un abrazo por estos años de chifladura con nosotros!

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes!

Deja un comentario