HELLFEST 2019: DAY 2

La mañana empezó fuerte con Skindred. Los ingleses ofrecen un espectáculo entretenido y dinámico en que, aunque no seas muy seguidor del tipo de música que hacen, te permite pasar un buen rato. 

A medio día cuando más fuerte pega el sol, le tocó el turno a Whitechapel. El grupo de deathcore interpretó temas como “Mark of the Blade” con mucha contundencia.

En el Temple, los holandeses Dool llenaban el aire del festival con sus ritmos oscuros con temas como “Oweynagat” mezclando el doom con el gótico más siniestro. 

Archspire nos dejaron alucinados con su death metal técnico llevado al máximo nivel. Los canadienses dieron una auténtica lección de destreza con temas como “Relentless Mutation” y “Remote Tumour Seeker”. Sonaron increíbles.

El grupo de Geezer Butler, Deadland Ritual, iniciaron su concierto con una magnífica versión del clásico de Black Sabath “Symptom ot the Universe”. También interpretaron una versión de “Rebel Yell” y finalizaron con “War Pigs”. 

 

Los macarras Eagles of the Death Metal animaban el Mainstage 2 con temas como “I Really Want You” y una versión de “Ace of Spades”. 

Def Leppard fue uno de los más esperados del festival, sabiendo combinar su lado rockero con cada una de las canciones que interpretaba. Nos trasportaron a otras épocas con temas como “Animal” y “Lets Get Rocket”. Sin duda el Hard Rock en su estado más puro. 

Se fueron sucediendo grupos de la talla de Dark Tranquility con temas míticos como “Atona” y “Encircled”. ZZ Top inundaron el escenario con su particular estilo de barbas y gafas de sol, tocando temas como “Sharp Dresses Man” coreados por el público. 

Cradle of Filth interpretó temas del su álbum Cruelty and the Beast. Por suerte también interpretaron temas de su nuevo álbum así como de sus clásicos como “Her Ghost in the Fog”. 

Kiss se presentaron con su inconfundible estilo y espectáculo, con sus explosiones, caída de telón y miembros bajando del techo en sus plataformas. A estos veteranos les encanta dar la nota y crear su particular atmósfera de blanco y negro en todas y cada una de sus actuaciones. Es lo que el público espera de ellos y es lo que ellos siempre dan. Fueron dos horas de concierto en las que no dejaron ni un segundo para que nadie se aburriese con sus divertidas interpretaciones. 

Acabamos la jornada del Sábado con Sisters of Mercy. Los ingleses le ofrecieron al público todas sus canciones icónicas que marcaron generaciones. Finalizaron su actuación con “Lucrecia” y “Temple of Love”.

** All vídeos by LIVE MANIACS**

Deja un comentario