IVÁN CANEDO ES EL NUEVO BAJISTA DE BLAST OPEN

Blast Open anuncian cambio en la formación, la salida del bajista Jorge Martínez deja el hueco a su nuevo componente Iván Canedo, con el que ya han realizado su presentación en directo el pasado 5 de octubre, dentro del marco “Calentando Motores” serie de conciertos incluidos en la programación de las fiestas de Lena.

Fernando Mateos: “Tras la partida de Jorge Martínez, y barajando varias posibilidades, Iván Canedo accede a nuestra propuesta y entra en la banda. Su rápida adaptación y la energía que transmite en los ensayos y el directo, encaja perfectamente con nuestra forma de trabajar y visión de la banda. Esperamos que nuestros fans disfruten de él tanto como lo estamos haciendo nosotros en estos momentos”.

 

Iván Canedo: “Recibí la llamada de la banda con sorpresa, siempre me he considerado fan suyo y, para mí, es un honor poder interpretar sus canciones. Ahora nos encontramos trabajando duro en los nuevos temas que estamos preparando y en el directo, pues tenemos varias fechas confirmadas, estamos muy motivados”.

Deja un comentario