KNOTFEST 2019: HELLFEST WARM UP

Knotfest - Hellfest 2019

Lo más importante que tenemos que contar sobre esta edición del Hellfest 2019, fue la novedad que supuso Knotfest, el festival de Slipknot, supuso un día más de festival. Los dos mainstages que suelen permanecer cerrados albergaron el festival el Jueves 20 que se pagaba a parte. 

El festival fue iniciado por el legendario grupo Sick of it All. Los neoyorkinos ofrecieron un concierto intenso sin que el ritmo decayese durante toda la actuación.

Como representantes del metal industrial, Ministry con un setlist de sus temas clásicos que les convirtieron en la figura de referencia musical que son hoy en día. 

Behemoth tuvo, como siempre, una espectacular puesta en escena. Los oscuros polacos nos mostraron una vez más de lo que son capaces pasando de temas rápidos como “Conquer All” a sus registros atmosféricos de los temas de su último disco como “Barzabel”.

Tuvimos otros grupos clásicos y muy coreados como Papa Roach y Rob Zombie, ambos grupos con unas buenas puestas en escena con sonidos contundentes. 

Por su parte los enormes Amon Amarth presentaban su nuevo álbum con nombre vikingo a más no poder, “Berserker”, haciendo además gala de unas perfectas interpretaciones de sus temas más clásicos. 

Las estrellas de la noche fueron sin lugar a dudas Slipknot entrando al escenario por todo lo alto con temas como “Duality” o “Psychosocial”. Más de 40000 personas disfrutaron del concierto para terminar esta jornada el festival con Sabaton, que a pesar de toca tras los cabeza de cartel lo dieron todo, hasta el punto de que Joakin se quedó sin voz y no pudo sustituir al cantante de Manowar al día siguiente.

** All vídeos by LIVE MANIACS**

Deja un comentario