KTULU CANCELAN SUS FECHAS

Así lo ha manifestado la banda en el siguiente comunicado, donde explican las razones que les han llevado a tomar tan dificil decisión.

Los conciertos estaban programados para el 19 y el 25 de agosto en Jaén y en Ciudad Real respectivamente.

Según palabras de la banda:

Nos sentimos algo apenados al igual que los fans que esperaban ver a Ktulu en Jaén y Ciudad Real, pero no hemos podido realizar estas producciones.

Sentimos mucho, mucho también las moléstias, que se ha ocasionado a los promotores y a los colectivos encargados de la contratación, nuestras mas humildes disculpas. De estar de mutuo acuerdo, podemos dejar estas producciones para el 2018, sin duda alguna con una formación muchísimo mas centrada en su labor.

Despues de nuestra reunión/concierto en salamandra el 21 de enero de este año, con todas las formaciones de ktulu de todas sus etapas. Decidimos hacer algunos conciertos mas el 2017, pero tristemente no ha habido cohesión entre miembros.

Su concierto de reencuentro tuvo lugar el pasado enero en la Salamandra

 

 En 30 años de carrera de Ktulu, no habiamos suspendido ninguno de nuestros conciertos, por lo tanto para nosotros estas cancelaciones son una mera anécdota en nuestra historia, que tiene la relevancia que merece.
 
Dejamos nuestro email abierto (ktulu@ktulu.es) a todo el mundo que desee explicaciones, al respecto o para cualquier otra consulta.

Esperamos vuestro contacto. Saludos a tod@s

Deja un comentario