Lo nuevo de Pandemia: Aggression Desires

Pandemia han publicado la portada y un videoclip a modo de adelanto de su nuevo disco que verá la luz seguramente a finales de mes.

11046205_665825670193335_3218601783017184807_n

La portada ha sido realizada por el ilustrador Sergio Gómez Silván, con un estilo que encaja en línea estética de la nueva ola de thrashmetal que rememora el estilo más ochentero.

La canción elegida para el videoclip ha sido “Eat my guts” , toda una declaración de intenciones de los cántabros, que después de pasar en este nuevo disco por los asturianos Estudios Dinamita , han conseguido dar un salto cualitativo muy importante en cuanto a producción musical se refiere, y eso, unido a la experiencia que han desarrollado estos años sobre las tablas, convierten a Pandemia en uno de los principales referentes del metal cántabro. Todo un lujo este nuevo discazo en el que se nota que Pandemia están aquí para quedarse y destrozar las salas de la península a golpe de thrash. Su fichaje por el sello Dead Sheep Productions no hace más que confirmar el gran ascenso de la banda.

Aquí os dejamos el link del videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=3cMp6nV3mCU

Deja un comentario