Nosotros

THRASHWAY somos una compañía especializada en promoción y diseño musical y en organización de conciertos, festivales y concursos.

Los servicios que ofrecemos abarcan todo lo que un grupo de música o cualquier organización de tipo cultural, puede necesitar en materia de imagen para ayudar a mejorar su promoción. Nuestros clientes suelen ser grupos de música u organizaciones relacionadas con el ámbito musical como productoras o discográficas, aunque también contamos con clientes que, a pesar de que no estén relacionados con el mundo artístico, buscan una imagen rompedora y juvenil. Para ello contamos con un equipo especializado en todos los ámbitos del diseño gráfico, web y audiovisual, así como de especialistas en comunicación, promoción y organización de eventos.

Nuestra apuesta se centra en profesionales con ideas renovadoras y novedosas que aporten la frescura y la actualidad estilística necesaria, para ofrecer propuestas de diseño diferentes y que encajen en las demandas de un público más abierto.

Estamos situados en Asturias, pero abarcamos un mercado de clientes que se extiende por todo el territorio nacional, e incluso fuera de las fronteras de nuestro país.