OTERO BRUTAL FEST 2016. PRIMERAS CONFIRMACIONES

OBF16baner

COMPROMISO, NASHGUL Y BROTHERS TILL WE DIE son las primeras confirmaciones del Otero Brutal Fest de 2016, un festival que ya encara su tercera edición y la más ambiciosa hasta la fecha.

En 2013 aparece esta banda asturiana, COMPROMISO hacen un hardcore rápido sin contemplaciones y coreable. En 2014 sale su demo con 5 temas cargados de rabia y velocidad. Estos “Athletic Hardcore” como ellos mismos se denominan,van a ser una grata sorpresa para muchos de vosotros.

Nuestros vecinos gallegos NASHGUL llevan desde el 2001 machacándonos con su grindcore devastador,en estos 15 años han publicado una demo,8 slpits,un par de copilaciones y un larga duración y este mismo año se embarcaron en una larga gira por toda Europa. Sin duda son una de las mejores bandas de su estilo y con un directo aplastante.

Formados en el 2012 BROTHERS TILL WE DIE no paran de crecer con un sonido pesado y aplastante,en su ultima publicación “Blood.Death.Suffering.Pain.” así lo demuestran. Una banda que nos hará disfrutar y dará mucho que hablar.

Deja un comentario