SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL HELLFEST

Hoy, 10 de octubre salen a la venta las entradas del HELLFEST OPEN AIR, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio de 2019 en Clisson, Francia.

MANOWAR, SLAYER, CARCASS, DROPKICK MURPHYS y MASS HYSTERIA son las primeras confirmaciones, a falta de 140 bandas más.

La organización lo anuncia como sigue:

Miércoles 10 de octubre, el infierno no espera!

Hola evil hell ‘ pandilleros, esta es la oportunidad, 9 meses antes de la apertura de las puertas del infierno, para comprar ahora mismo en www.hellfest.fr sus 3 días pase para la 14 ª edición del festival hellfest. El Festival tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio de 2019 en clisson y este año, 5 bandas son anunciadas todavía: Canal, histeria colectiva, dropkick Murphy, SLAYER ET MANOWAR… Cinco nombres que introducen de diferentes maneras estas músicas “extremas” que el hellfest es el defensor más fuerte! 6 etapas con su propia especificidad siendo igualada sólo por su eclecticismo. Demasiado pronto para anunciar todas las bandas de la línea 2019 de hellfest. Y como usted puede saber, estamos acostumbrado a revelar la línea oficial en un solo disparo, tener un poco de paciencia y usted será informado! Esperamos que la vista a escondidas de nuestra nueva cosecha musical haga muchas bocas de agua!

Como el año pasado, ofrecemos la oportunidad de confiar en la gente para obtener el precioso boleto justo ahora antes de que venza el plazo! Somos tan conscientes de que el éxito del festival puede hacer que sea una locura, una raza que no podemos controlar la velocidad. Pero, no olviden que nuestra prioridad ha sido los organizadores del festival, es su comodidad y debemos esperar el final de las ventas para centrarse en las innovaciones y modificaciones.

Han pasado meses que hemos leído todos los comentarios que has escrito en línea y que hemos analizado todos los estudios para un nuevo sitio, con esta idea persistente para hacer un mejor hellfest para ti!

Este año, usted tiene la oportunidad de comprar paquetes: 3 días pase y viaje * en tren con sncf o bus con ontours.

Todo el equipo se une a mí para desearle buena suerte y estar seguro de que vamos a derramar nuestras tripas con todos nuestros socios y patrocinadores y ofrecer una diabólica 14 ª edición.

Así nos reunimos los días 21, 22 y 23 de junio en clisson con tantas más noticias y sorpresas! Nos vemos en el infierno!

#H311F357 #C0D32K19

NB: como cada año, el hellfest es libre de menos de 12 años. Y antes de las 17, usted puede por un ticket de mi precio en el festival directamente, al tener un adulto presente con su propio boleto.
ADVERTENCIA: por favor, tenga en cuenta las personas normales, que nuestro socio oficial de venta de entradas ha cambiado; este año, todas las ventas serán supervisadas por weezevent.
Recordatorio: todas las opciones bien conocidas como el campamento fácil, la membresía de la asamblea de culto de hellfest, el lanzamiento de la aplicación para celulares o la activación sin efectivo se anunciará más adelante en línea.

(*) los operadores de viaje te informarán por e-mail si es necesario!

Deja un comentario