TRONAR FEST ESTE SÁBADO EN MIERES!

tronarfest

Este sábado tendrá lugar en Mieres la V edición del TRONAR FEST, uno de los festivales más emblemáticos de la escena asturiana. Este año el festival ha contado con una cantidad de esfuerzo y trabajo extra por parte de la organización, debido a la falta de apoyos y a las dificultades económicas, pero al final han conseguido sacar adelante el evento, en el que sin duda animamos a asistir a todo el público asturiano, ya sean amantes del rock, del metal o del punkrock.

El cartel de este año lo forman los valencianos UZZHUAÏA a la cabeza con Safety Pins, seguidos por una lista de los grupos acutales más punteros de la cuenca del Caudal: Blast Open, que presentarán su disco en casa ante una gran expectación,  Sanley Road, Teksuo, Adizión Etilika y Black Beans.  Las puertas se abrirán a las 20.00 y los horarios serán los siguientes:

20:30 Teksuo
21:25 Adizion Etilika
22:30 Stanley Road
23:10 Blast Open
24:05 Safety Pins
01:15 Uzzhuaia

Y antes de la apertura de puertas habrá una actuación gratuita de 14.00 a 16.00 con las actuaciones de Black Beans y Spicy Mustard and the Pickies.

El precio serán 10 irrisorios euros y además con consumición!! El lugar, el aparcamiento del pub Km 101 (enfrente de los bomberos) a continuación del Campus de Mieres, donde se situará bajo una carpa.

Desde ThrashWay hacemos un llamamiento a todos los asturianos que puedan acercarse para que vayan y apoyen esta iniciativa hecha por y para el pueblo, con mucho esfuerzo y el único beneficio de fortalecer la escena asturiana.

Nos vemos el Sábado dándolo todo.

Aprovechamos para anunciar que Blast Open pondrán a la venta más camisetas del mismo modelo, ya que se habían agotado!!

Deja un comentario