Warbringer

warbringer

Warbringer son sin duda alguna, la cabeza de la nueva ola de thrashmetal que recorre la escena musical mundial. Los californianos se formaron en 2004 y ficharon muy pronto nada menos que por Century Media. En estos años han sacado 3 LPs que han sido recibidos con emoción por crítica y público, y a día de hoy son pocos los que se atreven a decir algo malo de esta gran banda que aún tiene mucho que decir. A pesar de su juventud ya han girado con los grupos de primera línea de la escena del metal, como Arch Enemy, y han tocado en los mayores festivales del mundo, tales como el Wacken Open Air.
Con su último disco “World torn asunder” han girado por todo el mundo con éxito, incluyendo destinos poco usuales como Australia. En su gira de presentación por Europa pudimos tenerlos en Oviedo.
Desde ThrashWay organizamos lo que sería el primer concierto de Warbringer en Asturias el 28 de Noviembre, así pudimos cumplir el objetivo de traer a una de las mejores bandas de thrashmetal del momento a nuestra región. A pesar de ser un Lunes, la cita se convirtió en uno de los conciertos del año, con 200 asistentes, un concierto sublime y un ambiente increíble.
Sin duda los californianos volverán a nuestras tierras en su próxima visita.

SIGUE A WARBRINGER EN FACEBOOK

[Volver al listado de artistas]